Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí respuestas sobre Nuestro Fondo.
Si aún tienes dudas comunícate con nosotros.

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Todos los trabajadores que hagan parte de las empresas que tengan convenio con Nuestro Fondo.

Diligenciando la solicitud de afiliación aquí, comunicándote con las líneas de atención de Nuestro Fondo:  fijo (604) 6041165 o al WhatsApp 3147451903, o a través de tu Coordinador o Asistente de Gestión del Servicio de exela.

Sí. Podrás hacer retiros parciales diligenciando el formulario Solicitar Retiro de Dinero, conservando un saldo mínimo de $20.000.

Debes enviar una carta firmada con tu puño y letra al correo electrónico nuestrofondo@nuestrofondo.co en la que expresas tu intensión de retirarte de Nuestro Fondo y el motivo por el cual te retiras.  Cuando la carta sea recibida y radicada por Nuestro Fondo, te enviaremos un correo electrónico informándote la fecha de pago de todos los saldos que tengas a favor con nosotros.  Estos valores serán consignados en la cuenta bancaria que tengas registrada con nosotros.

Nuestro Fondo, ha dispuesto diferentes canales de comunicación para mantenerte informado sobre el estado de tus productos y solicitudes:

  • Servicios en línea: consulta de saldo de ahorros y créditos, solicitud de retiros de cuenta de ahorros, apertura modificación o cancelación de cuenta de ahorros, apertura de CDAT.
  • Envío de tu estado de cuenta y productos al correo electrónico registrado en nuestra base de datos, solicitándolo a través de los servicios en línea.

Sí. En este caso solo recibirás el capital acumulado desde la fecha de inicio del Ahorro Contractual o Navideño hasta la fecha en que solicites la devolución del capital ahorrado. Los intereses generados durante ese periodo.  Para solicitar la cancelación anticipada del Ahorro Contractual o el Ahorro Navideño debes diligenciar el formulario Apertura y/o Modificación de Ahorros.

Debes esperar que se cumpla el plazo del CDAT contratado para hacer efectivo el retiro de Nuestro Fondo.

Este abono se aplicará al capital del crédito.  Puedes realizar transferencia bancaria a la cuenta de Nuestro Fondo y luego enviar el comprobante de la transferencia adjuntándolo al formulario Abonos Extra a Productos de Crédito.  Para realizar este abono deberás comunicarte con Nuestro Fondo a través de nuestros canales de atención para indicarte el procedimiento.

Canales de Atención:

Sí. Puedes realizar transferencia bancaria a la cuenta de Nuestro Fondo y luego enviar el comprobante de la transferencia adjuntándolo al formulario Consignaciones A Productos de Ahorro. Para realizar esta consignación deberás comunicarte con Nuestro Fondo a través de nuestros canales de atención para indicarte el procedimiento.

Canales de Atención:

Para estar informado sobre si desde Nuestro Fondo se ha realizado un desembolso a tu cuenta bancaria te invitamos a activar las alertas y notificaciones que tu entidad bancaria te proporciona sobre movimientos en tu productos de ahorro de manera gratuita; o también te puedes comunicar a través de nuestros canales de atención:

Canales de Atención:

Sí. Puedes solicitar la refinanciación, siempre y cuando hayas abonado mínimo dos (2) cuotas del crédito que deseas refinanciar.