Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí respuestas sobre Nuestro Fondo.
Si aún tienes dudas comunícate con nosotros.

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Todos los trabajadores que hagan parte de las empresas que tengan convenio con Nuestro Fondo.

Diligenciando la solicitud de afiliación aquí, comunicándote con las líneas de atención de Nuestro Fondo:  fijo (604) 6041165 o al WhatsApp 3147451903, o a través de tu Coordinador o Asistente de Gestión del Servicio de exela.

Sí. Podrás hacer retiros parciales diligenciando el formulario Solicitar Retiro de Dinero, conservando un saldo mínimo de $20.000.

Debes enviar una solicitud de retiro utilizando el Formulario de retiro, en este expresas tu intensión de retirarte de Nuestro Fondo y el motivo por el cual te retiras. Lee atentamente todo el formulario, llena todos los campos y finaliza con el botón “Enviar”.

Este procedimiento radica tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico confirmando las condiciones y plazos de pago de los saldos que tengas a favor.

Nuestro Fondo, ha dispuesto diferentes canales de comunicación para mantenerte informado sobre el estado de tus productos y solicitudes:

  • Servicios en línea: consulta de saldo de ahorros y créditos, solicitud de retiros de cuenta de ahorros, apertura modificación o cancelación de cuenta de ahorros.
  • Envío de tu estado de cuenta y productos al correo electrónico registrado en nuestra base de datos, solicitándolo a través de los servicios en línea.

Sí. En este caso solo recibirás el capital acumulado desde la fecha de inicio del Ahorro Contractual o Navideño hasta la fecha en que solicites la devolución del capital ahorrado.  Para solicitar la cancelación anticipada del Ahorro Contractual o el Ahorro Navideño debes diligenciar el formulario Apertura y/o Modificación de Ahorros.

Puedes realizar transferencia bancaria a la cuenta de Nuestro Fondo y luego enviar el comprobante de la transferencia a través del correo o del WhatsApp, indicando el nombre y la cédula.

Canales de Atención:

Para estar informado sobre si desde Nuestro Fondo se ha realizado un desembolso a tu cuenta bancaria te invitamos a activar las alertas y notificaciones que tu entidad bancaria te proporciona sobre movimientos en tu productos de ahorro de manera gratuita; o también te puedes comunicar a través de nuestros canales de atención:

Canales de Atención:

Sí. Puedes solicitar la refinanciación, siempre y cuando hayas abonado mínimo dos (2) cuotas del crédito que deseas refinanciar.