Encuentra aquí respuestas sobre Nuestro Fondo.
Preguntas Frecuentes
Encuentra aquí respuestas sobre Nuestro Fondo.
Si aún tienes dudas comunícate con nosotros.
¿Quiénes pueden afiliarse a Nuestro Fondo?
Todos los trabajadores que hagan parte de las empresas que tengan convenio con Nuestro Fondo.
¿Cómo puedo tramitar la afiliación a Nuestro Fondo?
Diligenciando la solicitud de afiliación aquí, comunicándote con las líneas de atención de Nuestro Fondo: fijo (604) 6041165 o al WhatsApp 3147451903, o a través de tu Coordinador o Asistente de Gestión del Servicio de exela.
¿Si tengo depósitos en la cuenta Mi Ahorro (Ahorro a la Vista), puedo retirar este dinero?
Sí. Podrás hacer retiros parciales diligenciando el formulario Solicitar Retiro de Dinero, conservando un saldo mínimo de $20.000.
¿Qué procedimiento debo cumplir para retirarme de Nuestro Fondo?
Debes enviar una solicitud de retiro utilizando el Formulario de retiro, en este expresas tu intensión de retirarte de Nuestro Fondo y el motivo por el cual te retiras. Lee atentamente todo el formulario, llena todos los campos y finaliza con el botón “Enviar”.
Este procedimiento radica tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico confirmando las condiciones y plazos de pago de los saldos que tengas a favor.
¿Cómo puedo estar informando de estado y los saldos de los productos que tengo con Nuestro Fondo?
Nuestro Fondo, ha dispuesto diferentes canales de comunicación para mantenerte informado sobre el estado de tus productos y solicitudes:
- Servicios en línea: consulta de saldo de ahorros y créditos, solicitud de retiros de cuenta de ahorros, apertura modificación o cancelación de cuenta de ahorros.
- Envío de tu estado de cuenta y productos al correo electrónico registrado en nuestra base de datos, solicitándolo a través de los servicios en línea.
¿Si tengo el producto Ahorro Contractual o Ahorro Navideño puedo retirar el saldo total del dinero de manera anticipada?
Sí. En este caso solo recibirás el capital acumulado desde la fecha de inicio del Ahorro Contractual o Navideño hasta la fecha en que solicites la devolución del capital ahorrado. Para solicitar la cancelación anticipada del Ahorro Contractual o el Ahorro Navideño debes diligenciar el formulario Apertura y/o Modificación de Ahorros.
¿En caso de tener dinero extra, puedo realizar un abono adicional a mi crédito?
Puedes realizar transferencia bancaria a la cuenta de Nuestro Fondo y luego enviar el comprobante de la transferencia a través del correo o del WhatsApp, indicando el nombre y la cédula.
Canales de Atención:
- Celular/Whatsapp: 3147451903
- Fijo: (604) 6041165
- Correo electrónico: nuestrofondo@nuestrofondo.co
¿Cómo puedo saber si se hizo un desembolso de ahorros o de un crédito que solicité?
Para estar informado sobre si desde Nuestro Fondo se ha realizado un desembolso a tu cuenta bancaria te invitamos a activar las alertas y notificaciones que tu entidad bancaria te proporciona sobre movimientos en tu productos de ahorro de manera gratuita; o también te puedes comunicar a través de nuestros canales de atención:
Canales de Atención:
- Celular/Whatsapp: 3147451903
- Fijo: (604) 6041165
- Correo electrónico: nuestrofondo@nuestrofondo.co
¿Puedo solicitar refinanciación del crédito que tengo vigente?
Sí. Puedes solicitar la refinanciación, siempre y cuando hayas abonado mínimo dos (2) cuotas del crédito que deseas refinanciar.